Recinto Fiscalizado
Ubicado estratégicamente a 1 kilómetro en línea recta a las Terminales Portuarias comprende un patio de 85,000 m² donde se prestan servicios de almacenaje, revisiones por autoridad o a solicitud de su representante de la carga y custodia de contenedores de comercio exterior así como servicios a carga proyecto.
Contamos con 4 almacenes techados de 1,500 m² cada uno, dentro del Recinto Portuario dando en total 6,000 m² disponibles para resguardo de mercancía. Se encuentran junto al depósito de contenedores lo que le da una ventaja competitiva.
Cada uno de los almacenes cuenta con piso reforzado para el manejo de rollos de acero, andenes a desnivel para facilitar la recepción de carga contenerizada o en caja cerrada y sistema CCTV en su interior y estas imágenes son monitoreadas las 24 hrs. del día.
Así como se prestan servicios de almacén a intemperie y bajo techo, se cuenta con un espacio destinado en patio para la recepción y resguardo de automóviles, camiones y tracto camiones.
Para realizar el manejo de la mercancía de comercio exterior contamos con varios equipos especializados con capacidad de carga de hasta 45 toneladas.
En contenedores de importación se otorgan facilidades para que los dueños de la carga tengan más tiempo para llevar a cabo los trámites aduaneros necesarios.
Somos un Recinto Fiscalizado con 6 puertas para Punto de Verificación e Inspección Fitosanitaria (PVI) en materia de sanidad vegetal debidamente autorizadas por SADER en las que llevamos a cabo operaciones con productos y subproductos vegetales secos empacados.